A TODOS NUESTROS, SOCIOS, TRABAJADORES, EMPLEADOS, CLIENTES O PROVEEDORES hacemos de su conocimiento que:
HURTANAVA S.A. DE C.V., con el carácter de Responsable Persona Moral que decide sobre el tratamiento de Datos personales, con domicilio en CARRETERA JACONA-LOS REYES KM 35, COL. CENTRO SAN JUANICO, MUNICIPIO DE TINGÜINDIN MICHOACAN C.P.59995, TELEFONOS 354 551 3493 y 354 551 3650 con correo electrónico hurtanava@hurtanava.com.mx; en debido cumplimiento de las disposiciones establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, por este medio les comunica que esta persona moral, es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se dé a los mismos y de su protección.
En la recopilación y tratamiento de dicha información HURTANAVA S.A. DE C.V., se compromete y obliga a observar y cumplir los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad que exige la Ley de la materia. Esto es, todos los datos que le solicitamos son recabados de manera lícita conforme a Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, directamente y con el consentimiento previo de usted, recopilando única y exclusivamente los datos, pertinentes, correctos, actualizados y necesarios para el fin único de seguir llevando a cabo nuestras relaciones como socio, como trabajador, empleado, cliente o proveedor.
Por medio de este Aviso se le comunica que su información personal, será utilizada para identificarlo exclusivamente en su relación de socio, de trabajador, de empleado, cliente o de proveedor, que tiene con HURTANAVA S.A. DE C.V..
Con la debida oportunidad le informaremos de los cambios que tengamos en dichos datos personales, para lo cual obtendremos previa y nuevamente su consentimiento como titular de sus datos personales.
Cuando por alguna causa cambiara la finalidad arriba anotada, consentida por Ud. como titular de sus datos personales, HURTANAVA S.A. DE C.V. pondrá a su disposición el nuevo Aviso de Privacidad, con las características del nuevo tratamiento, previo al aprovechamiento de los datos personales para la finalidad respectiva, lo cual se hará del conocimiento en el domicilio o dirección electrónica, aportada por el titular para ese efecto.
Para las finalidades antes mencionadas requerimos obtener entre otros, los siguientes datos personales:
SOCIOS:
Apellido paterno, apellido materno, nombre, dirección, código postal, colonia, ciudad, estado, teléfono, mail, fecha y lugar de nacimiento, nacionalidad, puesto, fecha de ingreso, datos de pago, por quincena, datos del tipo de pago, banco en el que se paga, número de cuenta en que se paga, forma de pago, teléfono para avisar en caso de accidente, Nombre del padre, nombre de la madre, RFC, CURP, Número de Seguridad Social.
CLIENTES:
Apellido paterno, apellido materno, nombre, dirección, código postal, colonia, ciudad, estado, teléfono, mail, RFC.
PROVEEDORES:
Nombre, Dirección, Teléfono, Correo electrónico, RFC, Número de cuenta y CLABE Bancaria.
TRABAJADORES
Apellido paterno, apellido materno, nombre, dirección, código postal, colonia, ciudad, estado, teléfono, mail, fecha y lugar de nacimiento, nacionalidad, tipo de puesto, puesto, fecha de ingreso, datos de pago, por quincena, datos del tipo de pago, banco en el que se paga, número de cuenta en que se paga, forma de pago, estado civil, personas que dependen de usted, puede cambiar de residencia, nombre de familiar para avisar en caso de accidente, teléfono para avisar en caso de accidente, Nombre del padre, nombre de la madre, nombre del cónyuge, nombre de los hijos, si viven dichas personas, RFC, CURP, Número de Seguridad Social, Estudios que ha cursado, nombre y dirección de la escuela en que curso los estudios, , conocimientos con los que cuenta, nivel de los conocimientos. Experiencia laboral (nombre y domicilio de la empresa en que trabajó, puesto y teléfono, sueldo inicial, sueldo final, periodo laborado, proyecto, motivo de la separación, jefe) Referencias personales (nombre, dirección, teléfono, ocupación, tiempo, comentarios), Capacitación del empleado, (curso, fecha, duración, horas.) Documentación del personal (acta de nacimiento, comprobante de curp, Curriculum vitae, comprobante de domicilio, firma del trabajador. Tipo de sangre y alergia a medicamento.
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS:
Apellido paterno, apellido materno, nombre, dirección, código postal, colonia, ciudad, estado, teléfono, mail, fecha y lugar de nacimiento, nacionalidad, tipo de puesto, puesto, fecha de ingreso, datos de pago, por quincena, datos del tipo de pago, banco en el que se paga, número de cuenta en que se paga, forma de pago, estado civil, personas que dependen de usted, puede cambiar de residencia, nombre de familiar para avisar en caso de accidente, teléfono para avisar en caso de accidente, Nombre del padre, nombre de la madre, nombre del cónyuge, nombre de los hijos, si viven dichas personas, RFC, CURP, Número de Seguridad Social, pagos al IMSS, licencia, tipo de licencia, Estudios que ha cursado, nombre y dirección de la escuela en que curso los estudios, , conocimientos con los que cuenta, nivel de los conocimientos. Experiencia laboral (nombre y domicilio de la empresa en que trabajó, puesto y teléfono, sueldo inicial, sueldo final, periodo laborado, proyecto, motivo de la separación, jefe) Referencias personales (nombre, dirección, teléfono, ocupación, tiempo) Documentación del personal (acta de nacimiento, comprobante de curp, Curriculum vitae, comprobante de domicilio, firma del trabajador. Tipo de sangre y alergia a medicamento.
EJERCICIO DE DERECHOS ARCO
Para ejercitar sus derechos de acceder, rectificar , cancelar , así como de oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, negarse al tratamiento para una finalidad que no haya dado origen a la relación que Ud. tiene como SOCIO, TRABAJADOR, EMPLEADO, CLIENTE ó PROVEEDOR; limitar el uso o divulgación, respecto de sus datos personales, lo podrá realizar de acuerdo con la Ley de la materia , para lo cual, deberá formular solicitud por escrito al encargado de Protección de Datos Personales de HURTANAVA S.A. DE C.V.
Dicha Solicitud, de acceso, rectificación, cancelación, oposición, o negativa, de acuerdo con la Ley deberá contener y acompañar lo siguiente:
El encargado de Protección de Datos Personales de HURTANAVA S.A. DE C.V. comunicará al titular, en el domicilio o dirección electrónica señalados en su solicitud, en un plazo máximo de veinte días, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la determinación adoptada, a efecto de que, si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los quince días siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta. Tratándose de solicitudes de acceso a datos personales, procederá la entrega previa acreditación de la identidad del solicitante o representante legal, según corresponda.
Los plazos antes referidos podrán ser ampliados una sola vez por un periodo igual, siempre y cuando así lo justifiquen las circunstancias del caso.
Como complemento del ejercicio de los derechos arriba enunciados que le asisten al titular, se le informa que también puede solicitar a nuestro encargado de Protección de Datos Personales de HURTANAVA S.A. DE C.V. , su registro en el LISTADO DE EXCLUSIÓN de HURTANAVA S.A. DE C.V. , con lo cual se dejarán de usar sus datos personales.
La obligación de acceso a la información se dará por cumplida por parte de HURTANAVA S.A. DE C.V., cuando se pongan a disposición del titular sus datos personales; mediante la expedición de copias simples, o remisión de dichos datos personales, a su dirección electrónica.
Así mismo le informamos que sus datos personales NO SERÁN TRANSFERIDOS por ninguna persona de HURTANAVA S.A. DE C.V.
Su información (DATOS PERSONALES) NO SERÁ COMPARTIDA con personas físicas y morales con las cuales HURTANAVA S.A. DE C.V. tiene algún tipo de relación jurídica o de negocios, garantizándole que el presente Aviso de Privacidad será respetado en sus términos, pues el personal de HURTANAVA S.A. DE C.V. guardará absoluta reserva ya que observa cláusulas de confidencialidad de información y de protección de datos personales y tal personal tiene conocimiento del Contenido del presente Aviso de Privacidad y de su obligación de respetarlo; así como también conoce las infracciones, sanciones, delitos y penas en los que con su actuación u omisión pudiera incurrir.
Se hace de su conocimiento que HURTANAVA S.A. DE C.V. no usa mecanismos en medios remotos o locales de comunicación electrónica, óptica u otra tecnología, que permitan obtener datos personales de manera automática y simultánea al tiempo que el titular hace contacto con los mismos; ni tampoco usa fuentes de acceso público ni transferencias que le permitan obtener indirectamente datos personales; pues los datos personales usados son exclusivamente los que el titular nos aporta directamente.
Se hace de su conocimiento que se entenderá que ha otorgado su consentimiento con este Aviso de Privacidad, si usted no manifiesta su oposición al remitirle al domicilio o a la dirección electrónica por Ud, proporcionados el presente aviso de privacidad. Cualquier MODIFICACIÓN U OPOSICIÓN al contenido del presente aviso de privacidad y/o de sus datos personales presentes o futuros, podrá dirigirlos al encargado del manejo de Datos Personales de HURTANAVA S.A. DE C.V., al correo electrónico arriba señalado, los cuales una vez procesados en HURTANAVA S.A. DE C.V., se le harán de su conocimiento para obtener nuevamente de manera previa, su consentimiento.
Con el carácter de Responsable que decide sobre el tratamiento de sus Datos personales.