Desde 1991 HURTANAVA S.A. DE C.V., se ha esforzado para proveer al mercado local con aguacate Hass de la más alta calidad, contando con los recursos de su excelente labor humana y equipo tecnológico.

Todos estos años de operaciones ininterrumpidas a nivel nacional, aseguraron nuestra entrada intensiva al campo de las exportaciones de aguacate demostrando ser una continuación a nuestra ya buena presencia nacional.

La aplicación constante de Buenas Prácticas de Corte y de estándares de Manejo Post-Cosecha da como resultado características intachables de presentación, dando así una total satisfacción a nuestros clientes locales e internacionales.

Misión

Proveer a los mercados internacionales fruta fresca de calidad; empacada por un equipo comprometido; bajo estrictas normas de inocuidad. Brindar bienestar económico y social para todos los integrantes de la empresa.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado nacional e internacional mejorando los estándares de calidad y fitosanitarios adecuándonos a las necesidades del consumidor formando un método sustentable en nuestro plan de trabajo.

Valores

  1. Ética
  2. Resposabilidad
  3. Confianza
  4. Honestidad
  5. Honradez

Proceso

Acuerdo con el Productor


El personal de acopio sale a campo en busca de las mejores frutas para satisfacer las necesidades de los clientes.

Una vez que se encuentra el fruto adecuado, se llega a un acuerdo de corte con el productor, siempre buscando el mayor beneficio para ambas partes.

Corte y Traslado al Empaque


La cuadrilla encargada de realizar el corte, llega al huerto con las instrucciones pactadas en el acuerdo (tamaño, calidad y madurez), respetando todas las medidas de sanidad.

Una vez que realizan el trabajo la fruta es colocada en cajas que posteriormente son cargadas al camión encargado de llevar la fruta nuestro empaque.

Recepción y Muestreo


Dentro de nuestras instalaciones, la fruta es dispuesta en la zona de cuarentena, donde se realizarán las muestras necesarias para garantizar que la fruta cumple con los todos los estándares de inocuidad requeridos.

Selección y Clasificación


Una vez que la fruta es muestreada, es llevada al área de producción, donde se selecciona manualmente la calidad de la fruta y de manera automatizada es separada por su tamaño para poder ser empacada en su caja correspondiente.

Producto final


Posteriormente, las cajas son estibadas y almacenadas a 4° C para garantizar la frescura a la espera de ser embarcadas a su destino final.

En Hurtanava nos preocupamos para que nuestro producto llegue a nuestros clientes con los más altos estándares de calidad. Es por eso que cuidamos a detalle cada proceso y así poder garantizar su gran sabor.